viernes, 18 de enero de 2008

Ynestrillas y los suyos, se arrastran por Euskal Herria.

Sare Antifaxista - Euskal Herria
Nuevamente, y en una visita relampago a Euskal Herria de ida y vuelta en el dia, realizado en un par de coches, lo unico que han podido ver "el caudillo de Majadahonda y los suyos" de nuestro pais son: los juzgados, los despachos, las oficinas administrativas, garajes y kms de autopista.

Ahora vendra la auto-propaganda barata, la verborrea tipica de un charlatan venido a menos y que miente como un "yonki" que busca desesperadamente su dosis, todo esto exclusivamente para el "consumo propio" y de los cuatro chalados que todabia le son fieles y no le han dejado tirado como a una "papela", como en su dia han hecho la mayoria de sus borregitos que aun tenian algo de materia gris en funcionamiento y decidieron abandonarle o simplemente por no estar deacuerdo con sus "excesos" que no tienen sitio en su pura españa.

Ahora tambien, llegara la pataleta y los pucheritos de niño pijo burges mal criado que le dura la edad del pavo, por que en Euskal Herria no le hemos echo ni puto caso...(no se a podido llevar ninguna foto, ni un minuto en tv, ningun titular en prensa con su vomitivo nombre), eso si, siempre podran meterse en una nueva cruzada o reivindicar sus visitas a Euskal Herria como un grandioso hecho historico, los cuales deben ser incluidos en la fulera historia moderna de españa, al lado de lo de peregil.

Otro dia en Euskal Herria, no por voluntad propia si no al reclamo de una justicia española colonial, que a todos ellos les suelen reir las gracias, si no "se pasan mucho de la raya". Otro dia en Euskal Herria, y de vuelta corriendo a la patetica y caducada españa, sin haber conseguido nada...NADA, DE NADA !! solo y nuevamente, el ridiculo mas absoluto y bochornoso.

http://sareantifaxista.blogspot.com/2008/01/ynestrillas-y-los-suyos-se-arrastran.html

Foto de la "visita a E.H" https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWM09fr3tZ0u9mgTATMTg0zg14TlVyWaiKBfaVOzO9kAYNVrDygu_jhvM_2P6ocC6V6sOQZNPZaWvAItOQsWqRpMiyCpNKGzKl5H_T5eyG_K603yF_A73Sdu1UuGyIQJHPGWU5WD2cR11w/s1600-h/495621donosfachasasustaup9.jpg

Gure Askatasunaren Alde Duintasunagatik: Faxismo, Gehiagorik Ez !! Erresistentzia Antifaxista !! SARE ANTIFAXISTA -- Antifaxismoa / Antifascismo / Antifascisme Euskal Herriko Antifaxistaren Taldea.
BLOG : http://sareantifaxista.blogspot.com/
E-MAIL: ANTIFAXISTA@terra.es *

LEE Y DIFUNDE ...............Kontrainformazio Antifaxista 100% ANTIFAXISTA - 100% ANTIARRAZISTA. OROIMENA, DUINTASUNA ETA BORROKA... KAPITALISMOA AKATU !!!