miércoles, 23 de enero de 2008

ANTIFASCISTA ASESINADO EN PRAGA

http://www.antifa.cz/151-mzdomova-jan-kucera-dal-i-obe-neonacistu.html





Joven antifascista de 18 años asesinado por nazis!

Este ataque sucedio en Pribram, justo a las afueras de Praga. Esto esta sucediendo muy a menudo, es hora de devolver el golpe, jodidamente fuerte.

El pasado viernes (18 de Enero), un joven skinhead antifascista ( de 18 años, llamado Jan Kucera) fue aspuñalado tras una corta pelea por un nazi de 20 años. Jan Kacera murio el domingo en el hospital.

El agresor fue arrestado, pero toda la investigacion se esta enfocando como si fuese una pelea de un pub, incluso aunque el atacante esta acusado de intento de homicidio.

Los testigos dicen que un grupo de nazis ataco a unos antifacistas en un pub. Estaban haciendo el saludo hitleriano y profiriendo insultos a los antifascistas. Despues atacaron a este skinhead antifacista afuera del local. El agresor (con mas de 10 años de experiencia en artes marciales, en musado) apuñalo la espalda y el pecho de Jan. Los amigos de Jan intentaron detener la fuerte hemorragia del pecho de Jan hasta que llego la ambulancia, pero entonces descubrieron que habia sido apuñalado en la espalda tambien. Jan perdio mucha sangre, y aunque peleo por su vida, perdio la ultima batalla el domingo.

Su cancion preferida era "Till the day I die I´ll be Antifascist" de una banda eslovaca llamada Rozop.

Video del momento en que es apuñalado: http://www.denik.cz/multimedia/video/256395.html

CONTRA EL FASCISMO Y SU VIOLENCIA ¡RESISTENCIA!